“Este sondeo nos permite conocer la experiencia del cliente con cada una de las áreas de la agencia. Es parte del seguimiento que realizamos para cumplir con nuestro objetivo de excelencia en todos los servicios” aseguró Gonzalo Suárez, CEO de Dentsu Uruguay.
En la encuesta, los referentes y contactos de los clientes evalúan la operación de cada departamento de la agencia puntuando del 1 al 10, siendo el 10 la excelencia. Este año Suárez &Clavera/Dentsu Uruguay obtuvo una calificación total de 9.1 sobre 10.
“Estamos muy conformes con el resultado obtenido este año, nos es muy grato saber que nuestros clientes destacan una alta conformidad con los servicios y manifiestan su recomendación. Seguiremos trabajando de manera de acercarnos a la excelencia y seguir sembrando buenas relaciones profesionales y personales con nuestro equipo y clientes” comentó Suárez.
El holding de comunicación Dentsu en Uruguay está integrado por las agencias de medios Carat Uruguay, Dentsu X Uruguay, la agencia de marketing digital iProspect Uruguay y la agencia creativa y de P.R Suárez&Clavera.
Para conocer más del trabajo que realiza el holding de comunicación, junto a las agencias que lo integran, visitar su web www.dentsu.com.uy.