En un paso significativo hacia la expansión de su red, Distribuidora Industrial, S.A. (DISA) anuncia la apertura oficial de una nueva estación de servicio en Punta Ballena y la ampliación del DISA Shop de la estación ubicada en la Parada 16 de Playa Mansa en Punta del Este.
Con instalaciones de última generación y una ubicación estratégica en Ruta 10, la nueva estación de Punta Ballena está diseñada para atender la creciente demanda en la región, especialmente durante la temporada alta en un lugar clave para el turismo y el desarrollo de Maldonado.
Esta inauguración refuerza el compromiso de DISA con la calidad, la innovación y el servicio al cliente, ofreciendo a residentes y visitantes una experiencia superior. Según Aristides Bonilla, CEO de DISA en Uruguay ”en DISA entendemos que el tiempo de nuestros clientes es lo más valioso y por eso, hemos implementado un enfoque integral para ofrecer una experiencia de servicio sin demoras, priorizando la rapidez y la eficiencia en la atención. Ya sea que nuestros clientes estén de paso o en un viaje largo en busca de una parada rápida, nuestro objetivo es brindarle una experiencia ágil y sin complicaciones…”
La nueva estación ofrecerá una amplia gama de servicios, incluyendo un renovado DISA Shop con más de 190 m2. Este espacio combina comodidad, variedad y calidad para quienes necesitan soluciones rápidas y prácticas.
Entre las ofertas destacadas de la tienda, los clientes podrán encontrar productos frescos, desde opciones rápidas para un desayuno en el camino como sandwichería artesanal y ensaladas prontas para llevar; bebidas calientes que ofrece una amplia selección de café de especialidad y un rincón saludable con snacks y propuestas nutritivas.
Complementario al DISA Shop, la Estación también cuenta con un área de descanso, ideal para los viajeros que buscan una pausa cómoda durante su camino.
Otro de los servicios destacados serán los lavados de auto, ya sea con el servicio de lavado automático de alta calidad o bien mediante el proceso de auto lavado de alta presión. De esta forma, el cliente podrá elegir la modalidad de lavado de su preferencia.
Por otra parte, la ampliación del DISA Shop de la estación de servicio de la Parada 16 de playa mansa en Punta del Este, marca un paso adelante en la mejora de la experiencia de los usuarios, ofreciendo un espacio más amplio, moderno y funcional que se alinea con las necesidades de los consumidores. La tienda cuenta con una terraza con vista panorámica a la Isla Gorriti, en dónde los clientes podrán disfrutar de la amplia oferta de DISA Shop durante toda la temporada y 24 horas al día.
"La ampliación de este DISA Shop refleja nuestra voluntad de mejorar continuamente y adaptarnos a las expectativas de nuestros clientes, quienes son el motor de todas nuestras acciones" señaló Laura Pérez, gerente comercial y de operaciones.
La apertura de este nuevo punto y la ampliación del DISA Shop es parte de una estrategia de crecimiento que busca fortalecer la red de estaciones de servicio en todo el país, y representa un paso importante en nuestra misión de convertirnos en una red referente y comprometida con la calidad de servicio.