Jumio apuesta todo en igaming para 2025

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Las más recientes soluciones de identidad digital y señales de riesgo de la compañía para el mercado global de juegos ofrecen una experiencia excepcional para los jugadores sin comprometer la confianza y la seguridad




BARCELONA--(BUSINESS WIRE)--Jumio, el proveedor líder de verificación de identidad biométrica automatizada impulsada por IA, señales de riesgo y soluciones de cumplimiento, anunció hoy las últimas incorporaciones a su completo portafolio de soluciones diseñadas específicamente para el mercado global de juegos, apuestas y deportes. Estas innovaciones líderes en la industria están diseñadas para ofrecer una experiencia de registro excepcional para los jugadores, manteniendo altos estándares de confianza, seguridad y cumplimiento, y también demuestran el compromiso de Jumio con el juego responsable.

Jumio ha sido durante mucho tiempo líder en la verificación de identidad en línea y un innovador en el ámbito de la identidad digital. Además de desarrollar soluciones para que las empresas verifiquen identidades digitales a partir de fuentes confiables, Jumio también impulsa la conversación sobre políticas y estándares en la materia.

Brasil es uno de los países que ha experimentado un cambio significativo hacia la identidad digital, impulsado por demandas regulatorias y de los consumidores. Jumio ahora acepta la CNH Digital, la versión digital de la licencia nacional de conducir de Brasil, que cuenta con más de 50 millones de usuarios. Esto permite a las empresas, tanto dentro como fuera del sector de los juegos, facilitar aún más el proceso de registro para los nuevos usuarios: el usuario carga un PDF de su licencia digital durante la verificación de identidad, y Jumio verifica toda la información personal a través de Serpro, la agencia gubernamental brasileña de tecnología y procesamiento de datos.

“Creemos que 2025 será el año en que la identidad digital se convierta en algo completamente generalizado. Con tantas personas utilizando identificaciones digitales en su vida diaria, las primeras impresiones serán clave para el éxito de las plataformas de juegos, tanto para las que operan en Brasil como para las empresas europeas que buscan expandirse en América Latina”, afirmó Philipp Pointner, director de identidad digital de Jumio.

Jumio también ha lanzado eKYC Checks, una nueva señal de riesgo diseñada para brindar una mayor garantía de que los usuarios son quienes dicen ser, validando una o dos coincidencias de nombre, dirección o fecha de nacimiento a través de una o dos fuentes de datos independientes. Actualmente disponible en más de 50 países, eKYC Checks ayuda a las empresas a cumplir con las regulaciones de la Unión Europea sobre AML y KYC para prevenir el lavado de dinero y la financiación del terrorismo. Esta nueva señal de riesgo permite a la industria del juego garantizar un juego responsable, verificar la elegibilidad transfronteriza y actuar como herramienta adicional de prevención de fraude en actividades de mayor riesgo, como transferencias o solicitudes de pago.

“Al aprovechar las soluciones de Jumio, los operadores de juegos de todo el mundo pueden ofrecer una experiencia de usuario excepcional mientras protegen sus plataformas, cumplen con los requisitos regulatorios, salvaguardan su reputación y enfrentan los desafíos de este mercado en rápido crecimiento y evolución”, comentó Robert Prigge, CEO de Jumio.

Los asistentes a ICE Barcelona están invitados a visitar el Stand 4G14 para conocer más sobre estos últimos desarrollos y las soluciones premiadas de Jumio, impulsadas por IA.

Acerca de Jumio

Jumio ayuda a las organizaciones a conocer y confiar en sus clientes en línea. Desde la apertura de cuentas hasta el monitoreo continuo, la plataforma Jumio ofrece soluciones avanzadas de verificación de identidad, señales de riesgo y cumplimiento que ayudan a establecer, mantener y reafirmar la confianza con precisión.

Gracias a una potente tecnología que incluye automatización, biometría, IA/aprendizaje automático, prueba de vida y orquestación sin código con cientos de fuentes de datos, Jumio ayuda a luchar contra el fraude y los delitos financieros, a incorporar buenos clientes con mayor rapidez ya cumplir con las normativas, incluidas las de CSC y ALD. Jumio ha procesado más de mil millones de transacciones en más de 200 países y territorios a partir de transacciones web y móviles en tiempo real.

Con sede en Sunnyvale, Jumio opera en todo el mundo con oficinas y representación en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio, y ha recibido numerosos premios a la innovación. Jumio está respaldada por Centana Growth Partners, Great Hill Partners y Millennium Technology Value Partners.

Para más información, visita www.jumio.com/es.

Contacts

Marianela Pasquadibisceglie
marianela.pasquadibisceglie@jumio.com
+1 786 606 0092

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