VISITANTES ILUSTRES
Uno se reunió con Luis Lacalle de Herrera, el otro con Tabaré Vázquez


El mandatario extranjero se alojó en una residencia privada ubicada en la rambla de la playa Brava de Punta del Este. Y temprano en la mañana cruzó para darse una zambullida en el océano, seguido de cerca por su operativo de seguridad y también por los fotógrafos.



Su hijo George W. Bush (segundo nombre Walker) llegó al país el 10 de marzo de 2007 y también permaneció dos días. Pese a que lo esperaba un gobierno de izquierda, encabezado por Tabaré Vázquez, hubo violentas protestas contra el visitante en el centro de Montevideo.
La actividad más importante se realizó en la estancia presidencial de Anchorena, con la participación de varios ministros de Vázquez en la reunión con el mandatario estadounidense.
También este Bush fue más allá de los protocolos. Por la noche y casi de sorpresa, recorrió la Ciudad Vieja y concurrió junto a su esposa Laura y su comitiva al restaurante La Corte. Allí cenó raviolones caseros caprese, como plato principal, luego de una picada de milanesines de lomo.






© El País S.A. Derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial de imágenes
El País abre su archivo
En el archivo fotográfico de El País, con más de 11 millones de imágenes, se puede encontrar la historia de Uruguay. De cómo eran las ciudades, cómo se vivía, cómo se gobernaba, las grandes hazañas deportivas, qué se hacía en el tiempo libre, cómo fuimos cambiando nuestra forma de vestir. Esa es la historia que les queremos contar especialmente a ustedes, nuestros suscriptores. Semana a semana el editor de Fotografía Nicolás Pereyra y el periodista especializado en temas históricos Luis Prats rescatarán las mejores fotos y anécdotas para acercárselas a ustedes y darle así más valor a los lectores que nos eligen. Aquíencuentra todos los especiales.