Las piezas creativas realizadas para Pilsen, ABN AMRO Bank y Ancel resultaron las más premiadas en la edición XX de la Campana de Oro, el certamen organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay con la colaboración de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad y el Círculo Uruguayo de la Publicidad, que destaca a la mejor publicidad.
Por su parte, entre las agencias, con tres Gran Campanas de Oro y ocho Campanas de Oro, IN encabezó la noche de premiación, seguida por Young&Rubicam, que sumó tres Gran Campanas y siete Campanas de Oro.
Mientras tanto, Corporación JWT hizo sonar tres Gran Campanas, entre ellas en el exigente rubro campaña multimedios para las realizaciones de ABN AMRO Bank, además de seis Campanas de Oro, y la agencia GO obtuvo un reconocimiento repartido con tres Gran Campanas y tres Campanas de Oro. Entre las agencias, también se destacó el trabajo creativo de Patricia Lussich Adv. para McDonald´s con una Gran Campana de Oro en el rubro pieza de televisión realizada en Uruguay para el exterior.
Asimismo, la XX Campana de Oro entregó un reconocimiento especial al spot de televisión de la década (1996-2005), que correspondió a la pieza de Arquitectura Rifa realizada por la agencia Viceversa. De este modo, la pieza de Arquitectura Rifa se integra a la galería de honor a la mejor publicidad en piezas de televisión, que en la década anterior (1986-1995) obtuvo el reconocimiento "El Grito del Canilla" del diario El País.