inn content para cash
Este jueves y viernes la empresa financiera realizará Oportunicash, actividad en la que ofrecerá soluciones de pago, beneficios y sorteos para los clientes que se acerquen a sus sucursales.
Pedir un crédito es una respuesta a una necesidad inmediata que redunda en una mejor calidad de vida, como puede ser hacer una refacción en el hogar, atender un problema de salud, comprar los útiles escolares de los niños o pagar deudas pendientes. Y si bien la mayoría de las personas que recurren a esta opción tiene la voluntad de abonar el préstamo que solicita, muchas veces no están en condiciones de hacerlo, lo que termina dejándolos sin acceso a nuevos créditos.
Con foco en estos clientes, la financiera Cash realizará este jueves 7 y viernes 8 Oportunicash, dos jornadas en que la empresa pone a disposición a sus colaboradores en todo el país para brindar soluciones de pago personalizadas.
Esta propuesta apunta a mejorar la inclusión financiera de clientes que atraviesan dificultades personales, brindándoles oportunidades exclusivas en estas dos jornadas.
u201cEn Cash cuando pagás, suceden cosas buenas: salir del registro de morosos, volver a tener capacidad de crédito con la financiera y recuperar los beneficios del Programa Soluciones Cash para el cliente y su familiau201d, comentó Analía Arbuet, gerente de Marketing Institucional de Cash.
La iniciativa, que este año celebra su segunda edición, se distingue por ofrecer soluciones de pago a la medida de cada cliente, según su situación particular. El abanico de beneficios contempla la quita de intereses y refinanciaciones.
","
u201cNo se puede proponer una estandarización de soluciones, porque quizás (así) complicás a la persona y tampoco va a poder pagar la cuotau201d, analizó Arbuet. Ese tipo de mensajes u201cno logran el objetivo que se quiere, que es que arreglen su situación y que vuelvan en algún momento a tener acceso al créditou201d, remarcó Arbuet.
Más beneficios
Para esta promoción, la financiera acondicionará los 34 locales que tiene en el país e invitará a quienes se acerquen a las sucursales con café y bombones a lo largo de un horario especialmente extendido (de 9.30 a 19 horas), excepto los locales de los shoppings que estarán abiertos hasta las 22:00 horas.
Los beneficios de esta doble jornada irán más allá del pago de deudas, ya que se harán obsequios entre los clientes. Por un lado, se sorteará un vale de $ 1.500 para cenar en un restaurante por cada una de sus sucursales; y por otro, se hará un gran sorteo final por el monto del importe del último crédito retirado. Con esta promoción se apunta a cuidar u201cla salud financiera del cliente en el largo plazou201d, concluyó Arbuet.
Por más información sobre Oportunicash, los clientes pueden comunicarse al 25077777 o informarse en la web de la empresa: cash.com.uy.