Cinco hombres robaron casi un millón de pesos de la recaudación del peaje. En el lugar se encontraban dos cajeras, una supervisora y dos funcionarios de la empresa de seguridad. No hubo lesionados
Cinco individuos asaltaron esta madrugada y se robaron a punta de revólver toda la recaudación del peaje Solís en el departamento de Maldonado.
Sobre las dos y media de la madrugada los delincuentes llegaron al peaje en donde se encontraban dos cajeras, la supervisora y dos funcionarios de la empresa de seguridad. Con el rostro cubierto con pañuelos y con armas de fuego redujeron al personal y les exigieron la recaudación. Según confirmó la vocera de Policía Caminera a Radio Montecarlo, Jennifer De León, se habrían llevado en efectivo un millón de pesos. Ningún trabajador resultó lesionado.
Los delincuentes utilizaron un automóvil Renault Clio rojo matrícula SBZ4374 que había sido reportado como robado el 18 de abril en Montevideo. Los asaltantes volvieron hacia Montevideo y pasando el puente sobre el arroyo Solís, ingresaron por una calle adyacente dejando el vehículo usado para el asalto con las luces encendidas y las puertas abiertas en el kilómetro 80 cerca de Jaureguiberry
La policía científica estudia las imágenes registradas en las cámaras de seguridad del peaje. Se está realizando a esta hora un rastrillaje por la zona.
Se hicieron presentes en el lugar jerarcas de la Jefatura de Policía de Maldonado, Policía Caminera y Policía Técnica.
El 2 de enero, en plena temporada turística, también fue asaltado el peaje de Pando.
VEA LA FOTOGALERÍA