Cortan la cabeza a estatua de Buda

Imagen instalada en Manantiales fue víctima de vándalos

Compartir esta noticia

"Nunca vi que alguien cortara la cabeza a un Buda. ¡Qué mal karma!". Ese fue el primer comentario de Nicole Durr, la propietaria de Glam Coffee, en Manantiales, al ver que la estatua que tiene en el estacionamiento Buda Parking, junto a la cafetería, había sido mutilada durante la madrugada.

Durr, coreógrafa y empresaria danesa con experiencia en producción de espec- táculos en Cuba y Las Vegas (EE.UU.), había instalado la imagen hace un par de días en el Buda Parking, un estacionamiento "solidario".

Según dijo a El País, pensaba donar parte de la recaudación a una escuela de Maldonado luego de la temporada "porque Buda, lo que recibe lo devuelve".

La empresaria dijo que tiene una empleada oriunda de Hong Kong que no podía creer lo que estaba viendo.

El episodio ocurrió dos días antes de la inauguración de Glam Coffee para invitados especiales y prensa, prevista para mañana. La especialidad del lugar son los cafés etíopes, mezclados en Las Vegas. Es el primer emprendimiento en Uruguay de la empresaria, una entusiasta de Punta del Este.

Durr aseguró que el incidente fue denunciado a la Policía: "Manantiales no merece esto, hicimos algo bonito y con estilo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar