Destituyen a Miss Uruguay por edad

Nadia Theoduloz, la joven electa Miss Universo Uruguay 2004 el pasado 27 de marzo, fue rechazada como representante uruguaya en el certamen mundial de Ecuador por haber cumplido 18 años cinco días después del plazo previsto por la organización de Miss Universe para este evento.

Theoduloz nació el 6 de febrero de 1986 y la organización internacional sólo admite a las nacidas antes del 1° de febrero de 1986.

La situación generó un enfrentamiento entre la organización de Uruguay y la representante boliviana de Miss Universe, ya que la representante de Bolivia participó del evento del jurado y la elección, sin percatarse de este impedimento.

Las participante que siguió a la reina fue Nicole Dupont (resultó Primera Princesa), de 19 años. La joven mide 1,73, sus medidas son 84-62-93, es técnica en relaciones públicas, y ha participado en diversos concursos de belleza. Sustituirá a Theoduloz en Quito.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar