"Extraterrestres me anunciaron 11-S"

| Es ufólogo, nació en Perú, y llegó a Montevideo para participar de una conferencia y dictar un seminario-taller este fin de semana. Es considerado y respetado por entendidos del fenómeno OVNI, caso Sixto Paz, y afirma que mantiene contacto con seres intraterrestres y extraterrestres, al punto que subió a una nave. En esta entrevista cuenta su experiencia y dice que a mediados de este año, según la información que tiene, detonará un arma de destrucción masiva y China se podría sumar a los conflictos bélicos. En la conferencia hablará sobre "la preparación para el 2012 según los seres del mundo subterráneo" y el seminario se titula "El arte de crear".

Compartir esta noticia

Horacio Varoli

-Tuvo un encuentro físico con seres extraterrestres. ¿Cómo fue?

-Fue el 30 de agosto de 1997. Me encontraba acompañado de dos personas en el desierto de Chilca, a 60 kilómetros al sur de Lima. Este ser apareció de improviso caminando en el desierto y me pidió mentalmente que me acerque. Recuerdo que había un objeto con forma de campana, muy brillante, que era su nave y que estaba flotando a unos 40 metros de suelo cerca de unos cerros. Se acercó, tenía un aspecto nórdico, de 2,70 metros de estatura. Estaba vestido con un enterizo color plata que lo cubría todo, sólo tenía el rostro y las manos descubiertas. En otra experiencia ese enterizo estaba más liberado en la parte de la cabeza, entonces pude ver que tenía un cabello largo y platinado.

- ¿Conversó con él?

-En esa experiencia él me pide que lo acompañe al interior de la nave, que me ofrecía su amistad. No me sentí preparado. Estaba muy contento y entusiasmado por la experiencia pero también nervioso por lo desconocido. Él me dice que me prepare, que comprendía mi decisión, y que más adelante, cuando me sienta más seguro, la oferta seguía abierta. La experiencia finalmente se concreta el 24 de febrero de 2001.

-¿Qué le dijeron una vez en la nave?

-Me dijeron que Estados Unidos iba a entrar en conflicto bélico con Oriente Medio a raíz de algo terrible que iba a pasar en Nueva York. Eso podría empeorar a mediados de este año, del 2007, con la explosión de un arma de destrucción masiva y que China se podría introducir en el conflicto. Lamentablemente lo primero ya se cumplió. Yo lo dije 10 días antes de que sucediera, en una radio, estando en Estados Unidos. Espero que lo segundo no se cumpla.

-¿Sigue manteniendo contactos?

-No los he vuelto a ver desde la última experiencia que fue a fines de 2004, en Tierra del Fuego. Desde ahí no los he vuelto a ver físicamente, pero sí mantengo una comunicación mental.

-¿Cuándo fue su primera conexión (no física) con seres extraterrestres?

-En octubre de 1993. Yo estaba estudiando administración y mercadotecnia en Lima. Estaba repasando los apuntes de estadística y contabilidad cuando en determinado momento me relajé y una voz me dice mentalmente que "no dejara de seguir buscando". Eran seres extraterrestres que estaban entrando en contacto conmigo, que estaba viviendo una preparación que me llevaría a conocerlos físicamente. Pedí una prueba para que yo pudiese contrastar. Me sugirieron que vaya a la terraza de mi casa, y fui acompañado de mi hermano y el resto de mi familia. Todos pudimos ver un objeto rojo brillante (una especie de boomerang) que se puso ante nosotros. Ahí comenzó todo, en el año 1993.

-¿A partir de ese fenómeno empezó a interesarse por esto y a escribir al respecto?

-Me integré a grupos de contacto que ya operaban en Perú, entre ellos el grupo que dirigió Sixto Paz. Aprendí a meditar, a investigar todo esto y a comprender mi propia experiencia.

-¿Cuántos libros escribió?

-Cinco.

-¿Se convirtió en seguidor de la serie Archivos X?

-No seguí esa serie. Vi un par de episodios porque la gente hablaba mucho de esa serie, pero nunca completos. En realidad vi otra, Taken, hace un par de años. Esa sí la vi completa. Archivos X era interesante pero encontré cosas que no eran tan correctas con la realidad, por lo que decidí no verla; Taken tampoco es muy correcta, pero tenía detalles que sí son genuinos.

-¿Cree que hay gobiernos que esconden información respecto a la vida extraterrestre?

-Totalmente. Las razones es que ya hubo denuncias de ex congresistas norteamericanos al gobierno para que se revelaran documentos del fenómeno OVNI. Esto pasó a finales de los años 80. Desde allí se empezaron a repetir de una manera intensa estos pedidos, sobre todo en algunos países como Estados Unidos desde el famoso caso Roswell.

-¿Qué opinión tiene de ese caso?

-La autopsia fue un fraude, pero el caso es genuino. Lo que vimos en televisión, en blanco y negro en el año 1995, es falso; fue una artimaña para confundir lo que pasó realmente. Hicieron algo falso para que todo el mundo pensara que nada pasó y se olvidara del tema. Pero el incidente fue auténtico. Esa es mi visión de las cosas.

-¿Conoce casos de avistamiento de Ovnis en Uruguay?

-Hay varios casos. El más sonado, es reciente en Treinta y Tres (N. de R.: fue el año pasado. Una pareja circulaba por la ruta 8 cuando sorpresivamente se les apagó el auto, se bajaron para revisarlo y vieron una luz intensa que después de unos minutos desapareció. Un vecino filmó el acontecimiento). También hubo casos en Colonia, por ejemplo.

-¿Cree que el gobierno uruguayo también oculta información?

-No puedo decir que se oculte información. Sé que la Fuerza Aérea tiene un área que investiga en Uruguay el fenómeno OVNI. Solo sé que hay países como Estados Unidos y otros de Europa que sí ocultan información. Hay una barbaridad de documentos que lo demuestran.

Perfil

Nombre: Ricardo González

Nació: Lima, Perú

Edad: 32 años

Otros datos: Es casado, sin hijos, pero con dos mascotas

Joven escritor del tema ovni

"Los maestros del Paititi", su primer libro, lo dio a conocer a nivel mundial como el escritor más joven de Latinoamérica en temas relacionados con el fenómeno OVNI. Actualmente tiene cinco libros publicados, dicta conferencias y seminarios en distintos países de la región y en Estados Unidos, y hasta tiene un programa de televisión en Paraguay (va por su segunda temporada). En Uruguay ofrecerá una conferencia este sábado a la hora 19.30, en calle Uruguay 1719. El domingo dictará un taller allí, a las 10 de la mañana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar