Hace tres años, Paula Stewart había terminado su carrera de personal trainner cuando decidió ampliar su formación con técnicas que apuntaran a cuidar la salud, además de proporcionar un buen físico. Encontró en Pilates un método ideal, por aquel entonces poco conocido en Uruguay. Viajó a Estados Unidos y compró los aparatos y accesorios que requiere el método. Retornó a nuestro país y se especializó como Instructor Pilates por Polestar Brasil. Desde allí da clases en su propio local de Pocitos.
Cuenta que lo más le sedujo de este método, que se ha vuelto muy popular en el primer mundo es que "le otorga mucha importancia a la rehabilitación e higiene de columna. Es apto para un inmenso abanico de personas. Desde atletas a gente que sufre de contracturas, lesiones y dolores de espalda encuentran alivio y bienestar en Pilates. De la misma manera, las chicas que están interesadas en mejorar su aspecto físico obtienen un método ideal, que consigue fortalecer y elongar los músculos, durante una clase divertida y con mucha polenta."
Pilates tiene mucho de yoga y de ballet. Su eficacia se mide gracias a dos parámetros, un abdomen fuerte y una espalda flexible.
Paula Stewart. Roque Graseras 734. Tel. 099 288 405.