FISCALÍA
El hombre no tiene antecedentes penales y fue detenido cerca de donde se cometió el crimen el pasado 23 de abril.
Un joven de 18 años fue detenido en el marco de la investigación por el asesinato de un hombre de 25 a manos de un grupo de personas, en Lezica. Otras dos personas ya están imputadas por este caso.
Según informó Telemundo y confirmaron fuentes de Fiscalía a El País, el joven no tiene antecedentes penales; fue detenido cerca de donde se produjo la golpiza mortal el pasado 23 de abril. El detenido fue puesto a disposición de la fiscal Adriana Edelman.
Otros dos hombres, padre e hijo, ya fueron imputados por el asesinato. Un hombre de 21 años cumple 120 días de prisión preventiva por los delitos de "violación de domicilio y coautoría de homicidio". El padre de este, cumple con el mismo tiempo de condena pero bajo arresto domiciliario por el delito de "violencia privada".
El crimen ocurrió el 23 de abril. hombre de 25 años fue asesinado el sábado por la noche en Lezica. Un grupo de personas lo persiguió, apuñaló y disparó tras presuntamente intentarle robar a una persona del barrio. La víctima tenía dos antecedentes por lesiones graves e indagatorias varias.