INCIDENTES EN EL CLÁSICO
Además, fue condenado otro hincha que robó en un local de comidas ubicado dentro del estadio de los tricolores.
Tras el pedido de imputación realizado por el fiscal Fernando Romano y por medio de un acuerdo de proceso abreviado, la Justicia condenó este miércoles a un hincha de Peñarol que había robado en el Gran Parque Centra e imputó a otro por haber exhibido una gallina en la tribuna aurinegra en el último clásico, jugado el domingo 4 de setiembre en el Gran Parque Central, estadio de Nacional.
Según informó Javier Benech, director de Comunicación de Fiscalía, el hincha que exhibió la gallina en la tribuna fue imputado por un delito de violencia privada, con una medida cautelar de 180 días, que incluye la prohibición de acceder a espectáculos deportivos, además de la obligación de fijar domicilio mientras continúa la investigación.
El otro hincha fue condenado por robar en un local de comidas del estadio tricolor. A través de un proceso abreviado, la defensa aceptó la condena de 10 meses con libertad a prueba, trabajo comunitario y la imposibilidad de que acceda a espectáculos deportivos que dispuso el fiscal.
En la audiencia que se desarrolló este mediodía se solicitó que ambos hinchas ingresen a la llamada "lista negra" de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que impide ingresar a los estadios.