INVESTIGAN CAUSA
Los defensores expresaron que la decisión se tomó ya que la Fiscalía no les dio acceso a toda la información con la que debían contar para seguir el caso.
Nicolás Pereyra y Martín Frustacci, abogados de uno de los imputados en el caso denominado Operación Océano, presentaron este viernes en la Justicia un recurso de nulidad ya que, según entienden, la fiscal Darviña Viera -encargada de llevar la causa- ocultó pruebas a la defensa.
Los abogados, que representan a un exjuez penal que es acusado en el marco de la investigación, explicaron que era necesario contar con todo el contenido de la carpeta fiscal antes de que la víctima declarara.
Sin embargo esto no ocurrió, ya que durante la última audiencia realizada se conoció la existencia de un segundo celular de la joven, mientras que la defensa había tenido acceso a la información de otro.
En ese momento la fiscal del caso, Beatriz Larrieu, decidió suspender la instancia y las defensas intimaron a la Fiscalía de Delitos Sexuales a que entregara toda la información,