Profesor investigado en caso Penadés: "Me siento totalmente desprotegido, mi vida social se ha arruinado"

"Se me está haciendo un daño personal, familiar, que no tiene prácticamente límites. Hasta he perdido mi trabajo por esta cuestión", aseguró Sebastián Mauvezín.

Compartir esta noticia
Sebastián Mauvezín.
Sebastián Mauvezín.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
"Yo me siento totalmente desprotegido como ciudadano. Me siento hoy en un escarnio, mi vida social se ha arruinado por esta situación, por una acusación injusta", afirmó este jueves el profesor de Historia del Liceo Militar, Sebastián Mauvezín, señalado por víctimas como el "intermediario" de Gustavo Penadés.

"Confío en la Justicia, estoy a disposición total y absoluta. Todo (de) lo que se me está acusando, todo lo que se está diciendo, es falso, y lo voy a demostrar", aseguró, en rueda de prensa luego de salir de una audiencia.

Una fuente de Fiscalía señaló a El País tiempo atrás que las fiscales Alicia Ghione y María José Brisco cuentan como pruebas en la investigación del caso a los testimonios de las víctimas, filmaciones y algunos chats a través de las redes sociales.

"Los chats son falsos, ya se está demostrando. Nunca tuve Instagram (...) la única red que tenía, Facebook, la suspendí, por las intimidaciones que estaba sufriendo de la gente", expresó el profesor.

"Se me está haciendo un daño personal, familiar, que no tiene prácticamente límites. Hasta he perdido mi trabajo por esta cuestión", resaltó Mauvezín. También aseguró que tiene pruebas de su inocencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gustavo Penadés

Te puede interesar