CERRO LARGO
Fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de desacato a la pena de de tres meses de prisión sustituida por régimen de libertad vigilada con condiciones.
Una mujer de 21 años, dueña de un bar en Río Branco (Cerro Largo), fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de desacato a la pena de de tres meses de prisión sustituida por régimen de libertad vigilada con condiciones, informó el Ministerio del Interior.
Desde el pasado 1 de diciembre, por resolución del Poder Ejecutivo con el objetivo de evitar eventuales contagios de coronavirus, los bares no pueden permanecer abiertos después de la medianoche.
Durante estos tres meses, la mujer deberá presentarse ante la seccional una vez por semana y realizar servicios comunitarios durante ocho horas semanales.
El hecho ocurrió el pasado sábado 12 de diciembre, en un bar ubicado en Luis Batlle Berres y Luis Albero de Herrera en Río Branco, cuando la policía constató que el local seguía abierto sobre las 00.40 horas.
Según informó la Jefatura Departamental de Cerro Largo, en el bar se encontraban unos 15 clientes aproximadamente.