Aunque la Policía cree haber identificado al responsable de subir el video de contenido sexual que involucró a la boxeadora Chris Namús, la Justicia lo dejó libre.
Esta persona, mayor de edad, declaró ante las autoridades policiales y judiciales hoy. Allí negó estar vinculado a la publicación del video de contenido íntimo.
El director de la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado, José Pedro Izquierdo, dijo a radio Carve que que esta persona, mayor de edad, subió el video usando su computadora personal y lo hizo entre amistades, como "una gracia".
El jerarca policial explicó que esta persona no tiene relación con la boxeadora y que obtuvo la filmación en el departamento de San José. Izquierdo agregó que en principio no hay indicios de que quien subió la filmación haya actuado de mala fe o con intención de dañar a Namús.
De todas formas, Izquierdo dijo que se está revisando la computadora de esta persona para determinar si es alguien que recurrentemente sube este tipo de filmaciones a Internet, según la crónica radial.
Por la sensibilidad del tema, esta nota está cerrada a comentarios.