La candidata del Frente Amplio perdió dos puntos porcentuales respecto a marzo ubicándose en el 25% de intención de voto dentro de su partido mientras que Martínez sube cinco puntos y queda con el 34%
De acuerdo a la última encuesta de Equipos, divulgada en Subrayado, sobre intención de voto para las elecciones departamentales en Montevideo el Frente Amplio sigue liderando con el 56%.
Por su parte el Partido de la Concertación (que agrupa a blancos y colorados) tiene 26% de intención de voto para Montevideo.
El Partido Independiente sube al 2%, mientras que la sumatoria de votos en blanco, anulados e indecisos llega al 15 %.
En cuanto a la intención de voto por candidato, dentro del Frente Amplio se observa un crecimiento importante de Daniel Martínez llegando al 34%, donde se observó que subió cinco puntos porcentuales respecto a marzo.
Mientras tanto, Lucía Topolansky bajó dos puntos y se ubico en el 25% de intención de voto dentro de su partido.
En el Partido de la Concertación, Álvaro Garcé bajó un punto porcentual quedándose con el 13% de las intenciones de voto. Edgardo Novick registró un crecimiento, en este caso del 1 punto porcentual y logró llegar al 10%, mientras que el tercer candidato, Ricardo Rachetti sigue en 1%, igual a al mes anterior.
Si no puede ver la gráfica haga clíck aquí
Elecciones para la intendencia