Mujer carbonizada en incendio que se investiga

Una mujer murió carbonizada en su casa de reducto y la policía investiga algunos puntos que aún no fueron aclarados. Si bien la víctima fue encontrada al fondo de la vivienda ya sin vida la misma presentaba varios golpes en la cabeza que los peritajes forenses indicarán cómo se produjeron. La policía por el momento no descarta la hipótesis de que el incendio pudiera haber sido intencional luego de cometido una rapiña o copamiento.

El fuego fue advertido por los vecinos linderos a la casa ubicada en Cuaro 3076 esquina Grito de Ascencio, sobre las cuatro de la madrugada de ayer.

Luego de dar aviso a la policía llegó al lugar un móvil de Radio Patrulla y un coche bomba del Cuartel Centenario. La puerta de la casa debió ser derribada. Los bomberos trabajaron durante una hora para poder dominar el foco ígneo. Al fondo de la casa, ya carbonizada, se encontró el cuerpo de Gladys Licia Berger de 51 años quien vivía sola.

Indagados los vecinos dijeron no haber escuchado nada extraño salvo cuando sintieron un fuerte olor a quemado y vieron el humo. Berger tenía varios golpes en la cabeza por lo que no se descarta que el incendio haya sido intencional. En el lugar trabajaron peritos de la Dirección Nacional de Policía Técnica en busca de posibles indicios aunque el fuego pudo haber borrado cualquier tipo de huellas dactilares.

Policialmente investigan efectivos de la Seccional 6ta. del Distrito Sur y el Juez Penal de 11 Turno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar