El precandidato José Mujica negó que representantes de la cadena Hyatt le dieran información sobre un presunto intento de soborno en la licitación del Hotel Casino Carrasco y se preguntó por qué el abogado no hace entonces la denuncia penal.
Según informó hoy el semanario Búsqueda, el abogado del grupo que representó en la licitación del Hotel Carrasco a la cadena Hyatt, Ángel Gianola afirmó que en el 2007 les fue ofrecido el plano de un proyecto que sería adjudicatario de la concesión "a cambio de algunos millones de dólares".
Sin embargo, el abogado expresó que esa propuesta fue rechazada por Samuel Liberman y denunciada al senador José Mujica, ya que la propuesta provenía de un ex integrante Tupataro.
Gianolla declaró que es un proyecto similar al de la empresa Codere, que finalmente ganó la licitación.
Ante esta acusación el precandidato José Mujica salió a la defensa aduciendo que cuando hay una licitación de estas dimensiones "los que participan son tigres". "Esto no es para discutir entre los muchachos del boliche", agregó.
Al mismo tiempo, se cuestionó por qué lo atacan y acusó al abogado de "sacar el ventilador y tirar bosta para todos lados".