MARCELO GALLARDO | PUNTA DEL ESTE
El presidente electo José Mujica visitó este mediodía al multimillonario argentino Samuel Liberman en la chacra "La Cañada" ubicada en el barrio El Jagüel de Punta del Este.
Mujica arribó alrededor de las 11:50 en un automóvil sin custodia para compartir un almuerzo con el dueño de casa. La lujosa propiedad se levanta en un predio delimitado por las avenidas General Aparicio Saravia, Paso de la Cadena y Fernando Aragón, a poca distancia del aeropuerto El Jagüel del balneario esteño.
La presencia de Mujica alteró el tráfico de la zona tanto por los automovilistas que circulan por el lugar tanto por las meretrices que ejercen la prostitución en la avenida Aparicio Saravia. El dueño de casa desplegó un fuerte operativo de seguridad para dar intimidad al encuentro del electo presidente y la futura primera dama.
Mujica fue acompañado por su esposa, la senadora Lucía Topolansky y llegó a la casa de Liberman en un automóvil Chevrolet Corsa. Como todos los dirigentes políticos importantes del país, Mujica no es la primera vez que visita la casa de Liberman.