Temas del día: Falleció el papa Francisco

Pluna cambia su logotipo

Compartir esta noticia
2008-05-05 00:00:00 300x157

Madrid - La aerolínea uruguaya Pluna ha renovado su imagen corporativa y las figuras de las principales especies de aves de Uruguay, en cinco colores diferentes, conforman ahora el logotipo de la empresa.

Esta iniciativa está enmarcada en la nueva estrategia de negocio de la empresa y su plan para renovar su flota de aviones.

La compañía experta en identidad corporativa Cato Partners Europe precisó hoy que el proyecto se ha desarrollado en su sede en Madrid y, a pesar de cambiar la imagen que representará a la aerolínea "no se ha abandonado el carácter autóctono de la compañía".

Este cambio en su imagen se enmarca en el plan de innovación y modernización puesto en marcha por la aerolínea uruguaya.

Pluna presentó en marzo pasado el primero de los quince nuevos aviones Bombardier CRJ 900, de origen canadiense, que adquirirá en los próximos meses a fin de dotarse de la flota más moderna de la región.

Según destacó entonces su presidente, Matías Campiani, la aerolínea está inmersa en un proceso de "renovación total de su flota que la llevará a terminar 2008 teniendo la flota de aviones más moderna de América del Sur".

Cato Partners ha trabajado en el desarrollo de proyectos de identidad corporativa para líneas aéreas como Qantas, British Airways, Aerolíneas Argentinas, Skywest, Mexicana, Australian Air Express y Aeroméxico, según recordó la empresa.

EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Así fue la llegada de Anderson Maldonado para quedarse con la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay
0 seconds of 2 minutes, 10 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Next Up
Vaticano- "Con profundo dolor tengo que anunciar que el papa Francisco ha muerto".
03:55
00:00
02:10
02:10