Jugador de las formativas de Boston River recibió un disparo en la cabeza en un intento de rapiña

Acompañado de su padre, el adolescente se dirigía a comprar un celular, pero al llegar al lugar que acordaron con la vendedora, apareció un hombre apuntándoles con un arma.

Compartir esta noticia
Patrullero
Patrullero policial durante un operativo.
Foto: Fernando Ponzetto/Archivo El País.

Redacción El País
Un joven de 17 años se encuentra internado grave en el Hospital Pasteur tras recibir un disparo en la cabeza en un intento de rapiña en el barrio Parque Guaraní.

Él y su padre llegaron en moto al lugar al que, presuntamente, habían acudido para comprar un celular. El joven bajó de la moto para llamar a una mujer, que era la persona con la que habían acordado el encuentro, cuando apareció otro hombre ya apuntándoles con un arma.

Según declaraciones que dio el padre del joven a Subrayado (Canal 10), la persona que los atacó llegó "tirando tiros" y exigiéndoles sus pertenencias. Fue cuando su hijo se resistió a la rapiña que una de las balas le impactó en la cabeza.

El padre relató que ambos cayeron al piso y que él mismo intentó -sin éxito- alejar el arma del delincuente. "Él me tiró tres tiros más pero no me pegó ninguno", señaló.

A partir de allí, el hombre tomó a su hijo herido y lo cargó en dirección a Veracierto, donde se cruzó a un patrullero que los alcanzó hasta el Hospital Pasteur.

"Me dijeron que está gravísimo. No saben dónde está metida la bala en la cabeza", respondió el hombre cuando le consultaron sobre el estado de su hijo.

El joven es jugador de las formativas de Boston River, según confirmaron a El País fuentes del club. Se desempeña en la quinta división. Ya fue operado, pero su situación aún es delicada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Policiales

Te puede interesar