Redacción El País
Dos autos chocaron este lunes temprano en la mañana en el barrio Arroyo Seco. El impacto sucedió en Agraciada entre Tapes y García Morales, y uno de los vehículos quedó arriba de la vereda. La situación provocó que el tránsito se corte en una de las principales avenidas de Montevideo.
La División de Tránsito de la Intendencia de Montevideo indicó que está "cortada la circulación en ambos sentidos por Agraciada" y que personal del Ministerio del Interior "se encuentra en el lugar", por lo que pidió "extremar la precaución al circular".
Según informó Telemundo (Teledoce), entre los dos autos hay siete personas involucradas, aunque ninguna sufrió heridas graves.
Cómo fue el choque en Agraciada y Tapes
En uno de los autos iban tres personas, un hombre de 47 años y dos mujeres de 51 y 36. Los tres sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a un centro de salud.
En otro auto iban cuatro personas, que también sufrieron algunas heridas leves. Tienen 39, 33, 24 y 47 años.
La presunción de la Policía es que este segundo auto se dirigía de sur a norte por Agraciada y pretendía tomar Tapes doblando hacia la izquierda, un movimiento que no está permitido.