Tres hombres fueron asesinados este sábado: homicidios se dieron en el Centro de Montevideo, Rivera y Durazno

La víctima del crimen en la capital del país estaba en una camioneta junto a una joven, que resultó herida y está internada grave. En Rivera un hombre fue asesinado a golpes.

Compartir esta noticia
Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal
Asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a una joven en el Centro de Montevideo
Foto: El País. Estefania Leal.

Redacción El País
Un hombre de 23 años fue asesinado a balazos en la madrugada de este sábado en el Centro de Montevideo; a su vez, una joven que lo acompañaba recibió tres impactos de bala y se encuentra internada.

El homicidio se produjo sobre las 5:00 de la madrugada, según supo El País en base a fuentes del Ministerio del Interior. En ese momento, el 9.1.1 recibió un llamado que alertaba que dos personas habían sido heridos de bala en camioneta, en las inmediaciones de Mercedes y Florida.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró al hombre ya fallecido. A la joven se le diagnosticaron tres heridas de arma de fuego: dos en el hombro derecho y una en el izquierdo. Se encuentra internada en el Hospital Maciel.

La Policía trabaja para identificar a los atacantes. Según informó Teledía (Canal 4), habrían disparado desde una motocicleta.

Homicidio en Durazno

Otro homicidio se registró este sábado. En pleno centro de la ciudad de Durazno, un hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza, según supo El País en base a fuentes del Ministerio del Interior.

El asesinato se cometió a las 3 de la madrugada de este sábado. El hombre, de 25 años y con antecedentes penales, fue hallado por la Policía en el suelo con abundante sangrado.

Asesinado a golpes en Rivera

Según informó la Jefatura Departamental, un hombre de treinta años fue asesinado a golpes en Vichadero, Rivera. El atacante fue detenido y se encuentra a disposición de la Fiscalía del departamento.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Policialescentro de montevideo

Te puede interesar