Redacción El País
En la madrugada de este jueves un hombre de 22 años fue asesinado en las inmediaciones del Rosedal del Prado, concretamente en la esquina de Delmira Agustini y Buschental. La víctima era requerida por haber cometido un homicidio la pasada Navidad en ese mismo lugar.
Según informó Telemundo y confirmó El País con fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 03:40 de la madrugada.
Un grupo de jóvenes estaba en el lugar en el momento del ataque y escucharon las detonaciones. No alcanzaron a ver al atacante, pero sí a la víctima caer al suelo.
Al arribo de la Policía se encontraron cinco vainas de calibre 9 milímetros en la escena y se llamó a una emergencia médica.
La víctima recibió un impacto en la mano derecha, uno en la espalda y dos en el pecho. Fue a raíz de estas dos últimas heridas que el joven falleció.
Según consta en el parte policial, la víctima era un joven de 22 años que tenía cuatro antecedentes penales y estaba requerida por un homicidio ocurrido el pasado 25 de diciembre.
El País corroboró con fuentes policiales que al hombre se lo buscaba por el asesinato de un joven de 19 años cometido en la madrugada de Navidad, en el mismo lugar donde este jueves fue asesinado. En este caso también hubo dos testigos que declararon en el departamento de Homicidios y en el lugar encontraron tres vainas de una pistola calibre 9mm.