Redacción El País
Un joven de 21 años fue asesinado a los tiros este jueves por la noche en el barrio Maracaná, según informó Telemundo y confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior.
De acuerdo a la información policial primaria, un grupo de hombres abrió fuego en una vivienda ubicada en Los Rosales y Camino La Tablada. Allí, según señalaron las fuentes policiales a El País, funcionaba una boca de venta de droga: en el lugar no había más muebles que un sillón y una mesa.
Luego de atacar al joven, los hombres se subieron a un auto y se trasladaron hasta la Calle 3 y Los Cedros, donde incendiaron el vehículo. Luego huyeron por un descampado que hay en la zona.
El joven —que no tiene antecedentes penales—, fue trasladado a un centro de salud cercano con múltiples heridas de bala, pero falleció horas más tarde a causa de la gravedad de sus heridas. Los vecinos de la zona, según señalan las fuentes policiales, no quisieron declarar por "miedo".
En el lugar se encontraron varias vainas de pistola 9 milímetros. La Policía y la Fiscalía de Homicidios trabaja para aclarar las circunstancias detrás del asesinato del joven.