Dos homicidios violentos tuvieron lugar en menos de ocho horas enMontevideo en la pasada jornada: uno ocurrió en el barrio 24 de Junio y el otro en el Cerro.
Pasadas las 15:30 de este lunes la Policía se acercó a las inmediaciones de Mirado y Camicacho, en el barrio 24 de Junio, donde un hombre ingresó a un almacén y fue baleado. El hombre, de 31 años, se encontraba allí cuando de un momento a otro dos personas aparecieron en una moto y le dispararon de muerte en repetidas ocasiones. La víctima fue trasladada al Hospital más cercano donde murió más tarde.
El hombre tenía antecedentes penales por rapiña y estafa, de acuerdo a información brindada por el Ministerio del Interior.
Horas más tarde, un hombre de 37 años fue asesinadode varios disparos de arma de fuego en el Cerro de Montevideo.
Cerca de las 23:30, el servicio de emergencias recibió un llamado para informar que había un hombre herido de arma de fuego en el cruce entre Filipinas y Holanda. Al llegar al lugar, los oficiales constataron que el hombre estaba muerto y presentaba varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Según consignó Subrayado (Canal 10) y pudo confirmar El País con fuentes del Ministerio del Interior, la víctima tenía cinco antecedentes penales y había salido de la cárcel hacía pocos días.
Fuentes Policiales explicaron a El País que cobra fuerza la hipótesis de que sea un ajuste de cuentas.
Trabajan en el caso Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV.