Asesino del “Pelado” Roldán comió parte del cadáver

Compartir esta noticia
Víctor Hugo Pereyra Da Silva este viernes al salir del juzgado

Audiencia

El recluso que asesinó a su compañero de celda fue formalizado en la tarde de este viernes por homicidio y vilipendio de cadáveres.

Víctor Hugo Pereyra Da Silva, el recluso que asesinó a su compañero de celda Richard Marcelo "Pelado" Roldán, fue formalizado en la tarde de este viernes por homicidio y vilipendio de cadáveres. Los dos reclusos convivían dentro de una celda en "La Roca", el sector de máxima seguridad del Penal de Libertad.

En la audiencia celebrada hoy la fiscal Nidia Morosini relató que, tras el asesinato de Roldán, Pereyra rebanó trozos del cadáver que luego fritó en su celda y más tarde comió.

Al salir del juzgado de Libertad este viernes, Pereyra dijo que no u201codiabau201d a Roldán y que no estaba u201carrepentidou201d de lo que había hecho. u201cTe amo, mamáu201d, añadió.

Pereyra había dicho a las autoridades del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) que su compañero de celda insultó varias veces a su madre. En determinado momento, según su relato, no aguantó más y tomó un corte carcelario. Lo apuñaló varias veces en el tórax. Después, tomó su cuerpo ya sin vida, lo colgó de los pies con una sábana y lo decapitó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar