Brutal agresión cerca de Sauce de Portezuelo: llamaron a un mecánico y le amputaron un dedo

Una joven y su pareja solicitaron asistencia para su vehículo y al llegar el mecánico comenzaron a atacarlo hasta amputarle un dedo. La mujer estaba cumpliendo prisión domiciliaria.

Compartir esta noticia
Playa de Portezuelo. Foto: Ricardo Figueredo
Playa de Portezuelo.
Foto: Ricardo Figuerdo

Redacción El País
Un hombre mayor de edad que se desempeña como mecánico denunció que lo llamaron para realizar un arreglo de un auto en la casa de una joven y que cuando llegó fue brutalmente atacado.

El hecho lo dio a conocer la Policía de Maldonado en los últimos días. Según la declaración de la víctima, cuando llegó a la casa de una joven en La Capuera (Maldonado) fue sorprendido por un hombre que estaba escondido. Este sujeto lo tomó del cuello y junto con la mujer empezaron a agredir físicamente.

En un momento, el hombre tomó un objeto cortante y le amputó un dedo de la mano derecha, por lo que quedó tirado en el piso por un rato. Cuando no hubo nadie, la víctima huyó.

Trabajaron en el caso investigadores de la Zona Operacional I de Piriápolis tras la denuncia realizada en un destacamento de Sauce de Portezuelo.

La mujer fue identificada como L.M.B.C., de 33 años, quien fue formalizada como autora penalmente responsable de un delito de lesiones gravísimas agravadas intencionales en calidad de autora y deberá cumplir prisión preventiva hasta setiembre de este año.

La agresora estaba cumpliendo prisión domiciliaria total por un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes prohibidos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MaldonadoPortezueloPoliciales

Te puede interesar