Sin signos de violencia
El hombre se encontraba en el auto y no tenía lesiones.
Apareció sin vida Eduardo Machenaud, el hombre de 54 años, conductor de Uber, que estaba desaparecido desde el domingo y que era buscado por su familia, confirmaron fuentes policiales a El País.
El hombre no tiene signos de violencia ni lesiones y estaba en el auto en el momento en que un vecino dio aviso a la Policía. Notó que el vehículo que estaba estacionado en la zona de Tres Cruces coincidía con la información aportada para su búsqueda.
Cuesta lo de la muerte de @elRusoMachenaud .
Un apretado abrazo a toda su familia en especial a @gringogabo.
Fue muy inteligente logrando fomentar el debate desde esta red y desde ella demostrar q cualquier espacio debe ser aprovechado para defender la República!
QEPD— Adrián Peña (@adrianbatllista) 17 de julio de 2018
","
Eduardo Machenaud había salido de su casa para ir a trabajar, sin embargo no volvió a la hora habitual. Andrés, uno de sus hijos, dijo a El País que a las 15:30 horas su hermano habló con él pero cuando a la medianoche trató de contactarlo no le respondió.
u201cÉl tiene dos celulares, uno que usa cuando trabaja, solo para Uber y otro que es personal. El primero está apagado, el otro sigue prendido pero no contesta", había explicado Andrés.
"Ayer almorzamos juntos por el Día del Padre. Él trabaja como conductor de Uber en un auto Chevrolet Onix de color blanco y matrícula SCI 9319. Generalmente vuelve a las 22:00 pero hoy me desperté y no estaba", indicó.
La denuncia de su desaparición se había realizado tanto en la seccional de Ciudad de la Costa (donde viven) como en la de Montevideo (donde trabajaba, ya que los viajes que realiza son generalmente en la zona sur de la capital).