Redacción El País
Un impactante siniestro de tránsito tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el barrio de Pérez Castellanos (Montevideo). Un camión chocó contra un ómnibus, el chofer perdió el control, y el vehículo siguió a la deriva hasta incrustarse contra una casa.
El siniestro ocurrió en la esquina entre Pablo Méndez y Callao. Según el reporte policial, el camión circulaba por Callao y chocó en la esquina con el ómnibus, que tenía preferencia. El camión siguió la marcha media cuadra, mientras el ómnibus colisionó contra un árbol.
Según el reporte policial, hay dos personas lesionadas. Los dos hombres que circulaban en el camión se tiraron del vehículo luego de la colisión contra el ómnibus, por lo que tienen politraumatismos.
El propietario de la casa contra la que chocó el camión contó cómo evitó ser embestido. "El camión perdió el control. A raíz del accidente el chofer se cayó, el camión siguió solo, impactó contra la reja y siguió de largo. Por suerte no hubo lesionados, pudimos esquivarlo", detalló el hombre en diálogo con Telemundo (Canal 12).
"Estaba sentado en el living y me da por mirar por la ventana y veo venir un camión sin chofer", agregó el hombre, que al momento del siniestro estaba con su hijo. Ambos salieron ilesos.