Redacción El País
El cuerpo de un hombre apareció decapitado durante la mañana de este miércoles en una casa ubicada en el cruce entre las calles 33 y Vivian Trías, en Las Piedras, departamento de Canelones, confirmó El País fuentes policiales de la Jefatura de Canelones.
La fiscal a cargo de la investigación, Bárbara Zapater, afirmó que se está ante la escena de un homicidio.
"Por lo que nos informa la forense y policía científica, que se constituyó en el lugar, estaríamos ante un episodio de homicidio, de una persona que fue degollada. Si lo confirma la forense por el tipo de heridas que presentaba el cuerpo, el hombre fue tomado por detrás y degollado. No llegó a entrar a su casa", afirmó en rueda de prensa.
Además, planteó que el crimen ocurrió entre las dos y la ocho de la mañana. También agregó que al hombre le faltaba el celular pero tenía la billetera.
En la casa se encontraban todas las pertenencias del hombre y tampoco había desorden en la propiedad. El hombre trabajaba en la feria y vendía yuyos, afirmó Zapater.
De acuerdo con las fuentes policiales, el hombre, de 53 años, vivía solo en la vivienda. Una vecina lo escuchó rezongar a su perro en horas de la madrugada, pero luego la vivienda permaneció en silencio.