Redacción El País
Un comerciante de 59 años fue herido de bala por dos delincuentes tras un intento de asalto en un pequeño almacén del barrio Conciliación. El hecho ocurrió en Isaac Albeniz y Capitulares, cuando dos hombres ingresaron armados al quiosco y le exigieron a los propietarios que entreguen la recaudación.
La esposa del hombre baleado indicó a Telenoche (Canal 4) que uno de los hombres le dijo a su marido "quedate quieto" y "sacó un arma". Su esposo se abalanzó hacia uno de los delincuentes, que le disparó, y luego estos salieron corriendo.
El hombre fue llevado por un patrullero policial al Hospital Saint Bois, pero será trasladado al Hospital Maciel para ser intervenido quirúrgicamente. La mujer relató que hace un año tienen el negocio y jamás los habían intentado robar. "Uno tenía campera gris y capucha, y el otro campera negra", relató la mujer.
La Policía analiza las cámaras de videovigilancia de la zona para tener imágenes de los autores del intento de atraco. Los hombres no lograron llevarse nada. Durante el intento de robo en el almacén estaban el herido, su esposa, su hija y su nieta, de 11 meses.