Condenaron a dos cazadores furtivos vinculados al hombre que ingresó armado a la estancia Anchorena

La Policía de Colonia allanó una casa en Carmelo y encontró armas, municiones de diverso calibre, bolsas con carne de venado, cabezas de ciervo con astas y prendas de vestir de tipo camuflado.

Compartir esta noticia
Fueron condenados dos cazadores furtivos en Parque Anchorena
Fueron condenados dos cazadores furtivos en Parque Anchorena.
Foto: Jefatura de Policía de Colonia

Redacción El País
La Policía de Colonia detuvo a dos cazadores furtivos en Parque Anchorena, que estarían vinculados al hombre que a inicios de mes ingresó armado a la Estancia Presidencial Parque Nacional Anchorena.

El hombre de 29 años había ingresado sin permiso al predio con intenciones de cazar y portaba un rifle calibre 22 con mira telescópica, 30 municiones de calibre 22 y un cuchillo.

A raíz de su detención, se inició una investigación y se allanó una casa en Carmelo en la que encontraron cinco armas de fuego, 150 municiones de diverso calibre, 25 bolsas con carne de venado, tres cabezas de ciervo con astas y prendas de vestir de tipo camuflado.

Carne de venado
Incautaron cinco armas de fuego, ciento cincuenta municiones de diversos calibres, veinticinco bolsas de carne de venado, tres cabezas de ciervo con astas y prendas de vestir de tipo camuflado.
Foto: Jefatura de Policía de Colonia.

El Juzgado Letrado de 4º Turno de Colonia dispuso la condena de un hombre -vinculado al que ingresó armado a la estancia- por ser autor de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, un delito de caza abusiva y reiterados delitos de penetración de fundo ajeno, por los que deberá cumplir una pena de nueve meses de prisión, sustituida por un régimen de libertad a prueba.

Mientras que el otro cazador implicado deberá cumplir una pena de cinco meses de prisión, sustituida por el régimen de libertad a prueba, en este último caso es autor de un delito de porte de arma de fuego en lugar público con reiterados delitos de penetración ilegítima de fundo ajena.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar