Creyeron que había muerto por un incendio en su casa de Ciudad de la Costa, pero luego descubrieron puñaladas

Al comienzo se estaba investigando como una muerte accidental, pero con el paso de las horas Policía Científica detectó las heridas de arma blanca.

Compartir esta noticia
Operativo policial en Pocitos
Patrullero.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
La Jefatura de Policía de Canelones está investigando como homicidio un caso que en un principio había sido tomado como una muerte accidental. Hallaron el cuerpo de un hombre en una vivienda que estaba prendida fuego. Primero creyeron que había muerto producto del incendio, pero luego encontraron múltiples heridas de arma blanca.

El episodio fatal ocurrió en una vivienda ubicada en la Avenida Giannattasio, en la intersección con Guillermo Perez Butler, en Ciudad de la Costa. Allí concurrió la Policía y personal de Bomberos en la noche del domingo, tras recibir una llamada por parte de vecinos alertando por un incendio.

Al ingresar, se encontraron con el cuerpo calcinado, que fue identificado este lunes como el de un hombre de 49 años que no contaba con antecedentes penales. Si bien inicialmente se tomó como una muerte accidental por las características de la escena, pericias de Policía Científica permitieron identificar que la causa de muerte fueron las varias puñaladas que recibió.

Actualmente la fiscal Sandra Fleitas, junto con los departamentos de Homicidios y Bomberos, se encuentra trabajando en el caso para determinar el origen del fuego, así como identificar a los autores del crimen.

Las pericias que se puedan realizar en la escena del homicidio serán fundamentales para obtener indicios que lleven a los responsables, aunque el trabajo se complejiza teniendo en cuenta que la vivienda fue incendiada. También buscan comprender los motivos que llevaron a cometer el asesinato. La investigación recién comienza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar