Redacción El País
La Policía continúa la investigación del homicidio de Marcelo Demestoy, el encargado del supermercado de Ta-Ta del Parque Rodó asesinado el pasado lunes; en las últimas 48 horas realizó varios allanamientos y condujo a una persona para tomarle declaración, que ya está en libertad, confirmó a El País el Ministerio del Interior.
Demestoy fue asesinado de un disparo en la cabeza. Según presumen los investigadores, el disparo fue involuntario, ya que habría salido cuando uno de los delincuentes golpeó con la culata al guardia de seguridad del local.
El miércoles El País informó que la Policíahabía identificado a dos hombres, de 19 y 24 años, como los sospechosos del crimen. Ambos presentan anotaciones policiales por otros delitos, pero no tienen antecedentes penales.
Uno de los implicados está requerido por otros delitos de rapiña y era buscado en el barrio Peñarol. El otro, de 24 años, es el que empuñaba el arma que asesinó a Demestoy; también venía siendo buscado por la Policía por anteriores delitos.