Redacción El País
Hay cinco personas detenidas por el cuádruple homicidio que se registró en la noche del jueves en barrio Maracaná, confirmó El País con el Ministerio de Interior.
Asimismo, fuentes policiales señalaron a El País que están identificados los presuntos autores del crimen.
La Policía realizó hasta el momento siete allanamientos y continúa trabajando en la zona para dar con los responsables de este trágico hecho.
Se espera que puedan detener a más personas en las próximas horas. El caso será investigado por Adriana Edelman, fiscal de homicidios.
Así se dieron los hechos
Anoche, sobre las 23:00 horas en una vivienda de construcción liviana, murieron un hombre de 40 años, un joven de 18 y dos menores, uno de 16 años y un niño de 11.
El hombre de 40 años tenía un antecedente penal por rapiña, según la información policial.
Hay también un joven hospitalizado que tiene 17 años y sufrió varias heridas de arma de fuego en tórax, piernas y brazos. Corre riesgo su vida. En la escena del crimen se encontraron varias vainas de proyectiles de arma de fuego.
Lo que hoy ya es una hipótesis manejada por la Policía es que el ataque se debió a que dos de los jóvenes asesinados ayer dispararon varios tiros a un traficante del barrio hace dos meses.
-
Los precandidatos que se expresaron tras cuádruple homicidio en Maracaná: "Dolor y frustración"
El móvil del ataque que dejó cuatro muertos en el barrio Maracaná pudo haber sido una venganza narco
Cuádruple homicidio en Maracaná: familiares del niño muerto dijeron que solía escaparse a jugar con un amigo
Lo que se sabe del cuádruple homicidio en el barrio Maracaná: varios atacantes, armas y más de 100 disparos