Publicidad

Cuádruple homicidio en Maracaná: familiares del niño muerto dijeron que solía escaparse a jugar con un amigo

Atacantes utilizaron pistolas Glock modificadas que pueden disparar ráfagas de hasta 30 tiros.

Compartir esta noticia
Vivienda donde se cometió el cuádruple homicidio en el barrio Maracaná.
Vivienda donde se cometió el cuádruple homicidio en el barrio Maracaná.
Foto: Leonardo Mainé/El País

Familiares del niño de 11 años que falleció en el cuádruple homicidio ocurrido en la noche del jueves en el barrio Maracaná señalaron que la madre se encuentra en estado de shock y fue trasladada a la casa de una de sus hijas ubicada en La Unión para su cuidado.

La madre del chico de 11 años explicó a sus familiares que el niño se le escapaba a menudo, caminaba por un camino lleno de barro que une las finalizaciones de los pasajes “Shina Shina” y “El Ombú”, y se dirigía a la casa de un amigo donde ocurrió el cuádruple homicidio.

El niño acostumbraba a ir a la casa de un amigo, el joven de 17 años que resultó herido y permanece internado, a jugar con uno de los celulares que le prestaban, según relataron vecinos del barrio Maracaná a El País.

Al escuchar las ráfagas de disparos —delincuentes utilizaban pistolas Glock modificadas que pueden tirar hasta 30 tiros—, los familiares del niño fueron a la vivienda atacada y lo encontraron muerto junto con el dueño de la casa y otros dos jóvenes.

En el lugar también ya se encontraban otros familiares de los jóvenes ultimados, ya que viven en una vivienda ubicada frente a la casa atacada y acudieron ni bien escucharon los tiros.

Así fue el cuádruple homicidio en barrio Maracaná

Según información en poder del Ministerio del Interior, sobre las 23:00, en una vivienda de construcción liviana, murieron un hombre de 40 años, un joven de 18 y dos menores, uno de 16 años y un niño de 11.

La información también indica que el hombre de 40 años tenía un antecedente penal por rapiña.

El joven hospitalizado tiene 17 años y sufrió varias heridas de arma de fuego en tórax, piernas y brazos, y corre riesgo su vida.

La denuncia fue realizada por la madre del joven de 17 años quien se encuentra internado en el Hospital Maciel. La mujer manifestó que otras personas habían realizado disparos a su casa.

En la escena del crimen se encontraron varias vainas de proyectiles de arma de fuego.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Barrio Maracaná

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad