Redacción El País
Un hombre de 40 años fue asesinado este viernes por la noche en el barrio Sayago luego de forcejear con un delicuente que pretendía robarle el auto y que terminó disparándole en el hombro.
El hecho ocurrió sobre las 21:30 horas, entre las calles Las Violetas y Luis Moro. Según informó Subrayado (Canal 10), un hombre de unos 20 intentó forcejear un vehículo para robarlo, cuando del asiento del acompañante bajó para evitar el robo ante lo que el delincuente sacó un arma de fuego y le disparó.
En el asiento de conductor estaba una joven de 23 años, pareja de la víctima, quien se bajó para socorrerlo, momento en el que delincuente aprovechó para subirse al auto y darse a la fuga.
El hombre herido fue trasladado a un centro de asistencia, donde murió minutos más tarde. En tanto, gracias al GPS del celular de la mujer, se pudo localizar el vehículo, que quedó abandonado en el barrio Colón.
Policía y Fiscalía investigan el caso y analizan las cámaras de seguridad para identificar y dar con el paradero del homicida.