Redacción El País
En la tarde de este viernes se produjo un choque múltiple en el centro de Montevideo, luego de que un delincuente aprovechara que el tránsito estaba detenido en Joaquín Requena y General Rivera para romper el vidrio a un vehículo y robar a su conductora.
Según informó Subrayado (Canal 10), el delincuente huyó con lo robado, pero la conductora se asustó y aceleró, provocando un siniestro múltiple: chocó contra un taxi, una moto, una camioneta y otros dos autos que estaban estacionados. El conductor de la moto sufrió heridas leves y está siendo atendido.
El conductor del taxi, que en ese momento no llevaba pasajeros, llamó al dueño de la unidad para avisarle sobre el siniestro y este se apersonó en el lugar. "No venía nadie, gracias a Dios", dijo al medio citado Julio Pérez, dueño del vehículo.
"Yo vine porque el conductor me llamó y me encontré con este espectáculo", contó el hombre que dijo que el motociclista "se está ganando la vida como delivery" y que se salvó de sufrir heridas más graves. "La verdad que el hombre nació de vuelta", expresó.
El tránsito permanece cortado mientras Policía Científica trabaja en el lugar.
⚠️ Por siniestros en
— Montevideo Tránsito (@imtransito) November 1, 2024
📍Bvar. Artigas y Paullier
❌Un carril obstruido hacia el Oeste
📍Requena entre José Enrique Rodo y Av.Gral Rivera
❌corte total de Requena pic.twitter.com/Vvu3aLRUR4