Redacción El País
Tres delincuentes participaron de un asalto a un supermercado en el balneario La Tuna, en Canelones, en la noche del sábado. Según informó la Jefatura de Policía de ese departamento, dos de ellos ingresaron armados al local, mientras otro esperó afuera, en una moto, para agilizar la fuga.
Cerca de las 21:00, a raíz de un llamado al 911, la Policía tomó conocimiento de la rapiña a un comercio ubicado en Charrúa y Artigas, en el balneario que está entre Los Titanes y Araminda.
Al llegar los efectivos pudieron establecer que dos hombres con armas cortas y largas y sus caras cubiertas con pasamontañas, entraron al local y amenazaron a las empleadas. De esta forma pudieron hacerse del dinero y se dieron a la fuga en la moto en la que esperaba el tercer hombre.
Minutos más tarde, en la calle El Salvador del balneario San Luis, del mismo departamento, la Policía logró detener a uno de los sospechosos, un hombre de 30 años que cuenta con seis antecedentes penales por los delitos de porte y tenencia de armas de fuego, lesiones graves, hurto y receptación. Le incautaron U$S 100 y $16.000.
Además, la Policía pudo encontrar la moto con la que presuntamente se cometió la rapiña.
El caso ya está en manos de la Fiscalía, mientras la Policía intenta dar con los otros dos rapiñeros.
-
Un hombre fue asesinado a balazos cerca del cruce de la ruta 8 y la 102; Policía encontró ocho vainas
Abusó sexualmente de su hijastra de 16 años y la dejó embarazada: fue condenado e irá a la cárcel
Tragedia en Salto: adolescente murió calcinada y sus padres resultaron gravemente heridos en un choque