Delincuentes vestidos de policías coparon una casa de Solymar: maniataron a un hombre y se llevaron armas

El dueño de casa es coleccionista de armas. Los delincuentes huyeron con seis armas en total, entre cortas y largas.

Compartir esta noticia
Patrullero
Patrullero policial durante un operativo.
Foto: Fernando Ponzetto/Archivo El País.

Redacción El País
Sobre las 20 horas de este sábado, dos hombres que simulaban ser policías irrumpieron en una vivienda de Solymar, Canelones, maniataron a un hombre y huyeron con armas, informó Subrayado y confirmó El País.

Según narraron desde la Jefatura de Policía de Canelones, el hecho se dio cuando dos individuos vestidos como policías llegaron a la vivienda ubicada en Eduardo Márquez Castro y la Rambla, en la noche del pasado sábado.

En la casa, ubicada en Solymar, son coleccionistas de armas, por lo que los individuos dijeron al dueño de la vivienda que debían inspeccionarlas. Si bien el hombre desconfió de la situación, no pudo hacer nada para impedir que los delincuentes ingresaran de manera violenta.

Los delincuentes ataron al hombre de 65 años y huyeron con seis armas, entre cortas y largas, del lugar. El hombre fue rescatado por su hermano, que vive en una casa lindera, al oír el pedido de auxilio.

Aclaración: una versión anterior de esta nota señalaba que el hecho ocurrió en El Pinar, sin embargo, la dirección corresponde a Solymar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar