Redacción El País
La Policía recibió este lunes, cerca del mediodía, una llamada que denunciaba un secuestro en la zona de Kibón, informó Subrayado y confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior.
El denunciante le explicó a la Policía que un grupo de personas armadas había subido a un individuo a un vehículo por la fuerza.
Luego de recibir la llamada, según señala la información policial, los efectivos comenzaron a hacer un seguimiento del vehículo a través de las cámaras de videovigilancia.
La Policía persiguió el auto hasta Villa Española, y finalmente lo interceptó en la intersección de las calles Colibrí y Espartillo, a las 13:35 de este lunes. Los efectivos registraron a los ocupantes —cuatro adolescentes de 17 años y un joven de 22—, que explicaron que la situación se había tratado de "una broma" entre ellos. También registraron el vehículo.
De acuerdo a la información policial, los cinco jóvenes fueron trasladados a la sede de Investigaciones para que brindaran declaración.
Según consignó Subrayado (Canal 10), la Policía le incautó a los jóvenes tres teléfonos celulares y dos pistolas de juguete.