Redacción El País
La Policía detuvo a dos personas este jueves en el marco de la reconstrucción de los pasos de los delincuentes que el miércoles ingresaron a una vivienda en Colón y asesinaron a un hombre de 24 años, según informó Subrayado y confirmó El País con fuentes policiales.
La detención de este jueves fue durante un allanamiento y a los detenidos, dos hombres mayores de edad y con antecedentes, se les incautó un vehículo con el que, se presume, habrían arribado al lugar del hecho.
De acuerdo a la información policial, la víctima es un hombre de 24 años "poseedor de antecedentes penales por tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente" y el ataque se dio en el interior de su casa cuando él estaba durmiendo. Pero en el ataque, una de las balas hirió a su hermano, un niño de ocho años.
Fue debido a que el niño salió a la calle y un hombre lo vio que la Policía fue alertada del hecho y encontró, posteriormente, el cuerpo sin vida de su hermano al interior de la vivienda.
El menor de edad fue derivado por un particular al Hospital Saint Bois, donde le diagnosticaron una "herida de arma de fuego en la zona abdominal". Luego, fue derivado al Hospital Pereira Rossell, ingresó a block quirúrgico y fue operado.