Redacción El País
Dos siniestros de tránsito ocurrieron en el mismo punto de la avenida 18 de Julio esquina Magallanes, frente a la Plaza de los Treinta y Tres Orientales. El doble accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes, y por tanto el tráfico por la zona permaneció cortado durante varias horas.

Según constató El País, uno de los cuatro vehículos involucrados en los dos siniestros quedó sobre la ciclovía que está ubicada en el medio de la avenida, y por tanto también se vio modificada la circulación de los ciclistas.
Información consignada por Telemundo indica que el primer siniestro fue protagonizado por una camioneta de fletes y un auto de una empresa de seguridad. Sobre las 4:00, el auto que iba por 18 de Julio fue impactado por la camioneta que circulaba por Magallanes y, presuntamente, no respetó la luz roja del semáforo.
Después del choque el conductor de la camioneta pretendió escapar a pie, pero fue detenido. Mientras tanto, el auto quedó sobre la ciclovía.

Minutos más tarde, un taxi que iba por 18 de Julio sufrió el impacto de una moto que circulaba por Magallanes y que tampoco habría respetado la luz roja del semáforo.
El conductor de la moto requirió asistencia médica tras caer al pavimento.

La División de Tránsito de la Intendencia de Montevideo informó esta mañana que estuvo cortada la circulación por 18 de Julio hacia el Centro, y también estuvo obstruido un carril hacia el este. Además, un carril de Magallanes estuvo obstruido.
La División de Transporte, en tanto, informó que producto del desvío se desviaron los ómnibus. Las líneas hacia Ciudad Vieja bajaron por Fernández Crespo y luego siguieron por Colonia y Yaguarón a su ruta.
