Redacción El País
Dos homicidios se registraron con pocas horas de diferencia en Montevideo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Uno de ellos ocurrió en Casavalle y el otro en Casabó.
Información recabada por la Policía y a la que accedió El País indica que el primero de estos sucesos ocurrió sobre las 20:45 del viernes entre los pasajes 305 y 300, a metros de San Martín y Aparicio Saravia.
Un hombre llamó al 911 para alertar que había escuchado un disparo y que vio a un hombre tirado en la calle, boca abajo.
Cuando la Policía llegó encontró al hombre en el suelo, herido de arma de fuego a la altura de la cabeza, ya sin signos vitales. Además, encontró una vaina en la calle.
De momento, según la información policial, no se tienen datos sobre la identificación del fallecido.
Sobre las 5:00 de la madrugada del sábado, en tanto, desde los pasajes Fortaleza y del Ceibo, en Casabó, se alertó acerca de un hombre tendido en suelo por heridas de arma de fuego.
Cuando llegaron los policías no encontraron a la víctima, pero desde el Hospital del Cerro informaron que había ingresado un paciente baleado, trasladado por un particular.
Tenía 30 años y un antecedente penal por receptación, y producto de "varias heridas de arma de fuego" falleció minutos después.
En la escena del crimen se encontraron seis vainas. Además, por cámaras de seguridad de un boliche de la zona se estableció que llegó una moto con dos ocupantes y uno de ellos efectuó varios disparos contra la víctima, y luego se dieron a la fuga.
-
Familia de víctima del triple homicidio en Colón recibió un cuerpo incorrecto: exhumarán a los otros dos
Incautaron decenas de kilos de cocaína en el puente de Fray Bentos: video muestra el operativo
Una mujer fue asesinada con un machete en su casa de Salto mientras dormía: sospechan de una disputa familiar