El joven de 26 años que mató a su madre de varias puñaladas en Pando fue declarado inimputable

El hecho sucedió este sábado por la tarde. El joven deberá cumplir una internación de 60 días en el Hospital Vilardebó y será evaluado nuevamente por un psiquiatra forense.

Compartir esta noticia
Operativo policial
Patrullero policial.
Foto: Estefanía Leal/Archivo El País.

Redacción El País
El joven de 26 años que mató a su madre de varias puñaladas este sábado en Pando fue declarado inimputable y deberá cumplir una internación de 60 días en el Hospital Vilardebó, informó la Jefatura de Policía de Canelones en un comunicado.

El hecho ocurrió este sábado 7 de setiembre, en una vivienda ubicada en la calle Juan A. González y Ruta 8. La Policía recibió un llamado advirtiendo que había una persona herida de arma blanca en el lugar.

Cuando los efectivos llegaron a la casa avistaron a un hombre de 26 años ubicado frente a la finca, que manifestó que tuvo una discusión con su madre y la hirió con un objeto punzante.

En el interior de la vivienda estaba la mujer de 49 años sin signos vitales.

Operativo policial
Operativo policial.
Estefanía Leal/Archivo El País.

El joven fue conducido a la Justicia para declarar. Allí se le dispuso la formalización por la comisión de un delito de homicidio especialmente agravado y se lo declaró inimputable. Se dispuso su internación en el Hospital Vilardebó por 60 días, debiendo ser evaluado nuevamente por un psiquiatra forense.

Operativo policial en Ciudad Vieja
Patrullero.
Foto: Estefanía Leal/Archivo El País.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Canelones

Te puede interesar