Redacción El País
La Jefatura de Policía de Canelones avisó que se emitió una orden de captura contra uno de los sospechosos de haber matado a tres personas dentro de un local comercial en Estación Floresta el pasado sábado.
Se trata de Claudio Andrés Cancelo Román, un hombre de 35 años que ya cuenta con cinco antecedentes por delitos de rapiña, hurto y estafa.
Desde la jefatura informaron que estaría vinculado al triple homicidio y que cualquier dato que sirva para encontrarlo será de interés para las autoridades.
Desde la Policía indicaron a El País que se encontró una moto que habría sido la utilizada para llegar al lugar del ataque.
Las víctimas eran una mujer de 62 años, dueña del local, y dos hombres, su pareja de 53 y su hijo 37 años.
El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, mantuvo este domingo una reunión con las autoridades de la Jefatura de Policía de Canelones, encabezada por Víctor Trezza, donde se le informó del avance de la investigación.
Según supo El País, la novedad a esa hora del día era que se había encontrado la moto y que, a raíz de ese hallazgo, identificaron que Cancelo podría estar detrás del crimen.