Redacción El País
El Ministerio del Interior investiga un posible vínculo entre los cuatro homicidios ocurridos en el barrio Cruz de Carrasco en menos de 24 horas. Para el titular de la cartera, Luis Alberto Heber, se trata de "una disputa territorial de drogas".
En la madrugada del martes, un hombre de 28 años y otro de 35 perdieron la vida en Antonio Pereira entre Oncativo y Agazzi, con solo tres horas de diferencia. El mismo día, un camión sin matrícula en el que circulaban dos personas fue atacado a balazos en la misma cuadra, falleció el conductor de 28 años y el acompañante de 21 años.
Según Heber, es muy pronto para asegurar que los homicidios estén relacionados entre sí cuando la investigación sigue en pie, pero "sabemos que hay una disputa de drogas, una disputa de mercado en la zona y es producto de una guerra que tenemos nosotros contra el narcotráfico".
El ministro aseguró que la medida será "llenar de policías" la zona, para transmitirle "seguridad a la gente trabajadora, la gente de bien" y que sepan que "estamos presentes".